Quiénes somos

 

Solarscape de México, SA de CV es una empresa cuya misión es fomentar el uso eficiente de energías renovables y la transición hacia el uso de energías alternativas, buscando superar las expectativas de nuestros clientes; ofreciendo trabajos garantizados, con un excelente servicio profesional.

Contamos con personal especializado en el diseño del sistema que se adecúe a sus necesidades, en la ingeniería para el adecuado funcionamiento de los equipos, además del financiamiento e instalación del mismo.

Estamos comprometidos a realizar la instalación del equipo con la mayor calidad y así lograr una satisfacción total de nuestros clientes con respecto a nuestros productos y servicios.

Solarscape de México y su filial en Estados Unidos, Solarscape Artistry (www.solarscapeartistry.com) , han instalado más de 50 sistemas solares interconectados con la red, cumpliendo regulaciones exigentes como lo son las leyes de California, en EEUU. Nuestras credenciales hablan por sí solas:

  • Registro como empresa confiable ante FIRCO (sólo 21 empresas en México se encuentran dentro del registro como proveedoras de energía fotovoltaica)

  • Registro ante RENIECYT (Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas) de CONACYT

  • Miembro de la Asociación Mexicana de Proveedores de Energía Renovable (AMPER)

  • Miembro de la Asociación Nacional de Energía Solar (ANER)

  • Certificado: PV101 por la Solar Energy International

  • Licencia: Electrical Contractor Licence de California

  • Licencia: Solar Licence Contractor en California

  • En proceso de certificación en ISO 9001:2008

Buscando siempre lograr ser la principal opción en nuestro mercado en un mediano plazo, somos uno de los cuatro distribuidores autorizados en EEUU de Kyocera, quien cuenta con equipos probados y garantizados por 25 años en su funcionamiento. 

Solarscape de México, SA de CV, es parte del Grupo Digital Mexicano, SA de CV (www.grupo-digital.com.mx), quien es dueño de varias compañías en México. Nuestro grupo se conforma de 500 puntos de venta de productos y servicios de Nextel México, además de compañías de bienes raíces, y una empresa de importaciones-exportaciones de accesorios y teléfonos Motorola a México y a dos países de Latinoamérica (www.totalsolutions.com.mx). Ésta última tiene varias oficinas en México para distrituir estos productos a nuestros clientes, de entre los cuales, todos los distribuidores de Nextel México son parte de los mismos.