Instalaciones de energía solar comercial llave en mano

En Solarscape creemos que la transición hacia energía solar debe ser simplificada.
Con nuestras soluciones llave en mano, lo hemos logrado.



¿Por qué escoger una instalación llave en mano de Solarscape?

Trayectoria comprobada
Nos concentramos exclusivamente en soluciones de energía solar fotovoltaica. Hemos instalado más de 50 sistemas de energía solar cumpliendo las regulaciones en la materia.

Proceso fácil y eficiente
Somos su único punto de contacto, lo que significa que no tienen que hacer tratos con múltiples proveedores, planes y programas. Manejamos todos los aspectos de su proyecto, por lo que tienen una visibilidad completa en el proceso de principio a fin.

Reducir los costos
Encontramos la solución óptima para sus necesidades. Nuestro grupo evalúa continuamente las tecnologías, los procedimientos operativos y políticas para que podamos ofrecer el máximo rendimiento a un precio accesible.

Financiamiento
Buscamos que inversión inicial de su sistema fotovoltaico sea recuperado en el menor tiempo posible. Por ende, Solarscape ha buscado distintos esquemas con el apoyo del Gobierno Federal.

Esta completa solución abarca las cuatro fases de una instalación de energía solar típica de 10 kW a 5 MW:

1. Evaluación del sitio y el abastecimiento
Reunimos los requisitos, llevamos a cabo un análisis del sitio, determinamos qué tecnologías son las mejores para su situación y negociamos los precios y contratos a nombre del usuario.

2. Ingeniería / diseño
Diseñamos el sistema para minimizar los costos de la energía solar y maximizar la vida útil del sistema. 

3. Instalación / construcción
Nuestros instaladores de energía solar proporcionan la gestión de las instalaciones, administración de proyecto durante la construcción, mitigar el riesgo y garantizar resultados de calidad. 

4. Mantenimiento y monitoreo del sistema
Ofrecemos mantenimiento personalizado y paquetes de monitoreo para asegurar que su sistema siempre trabaje con la máxima eficiencia.