Financiamiento Solar Integrado

En Solarscape sabemos que la compra, instalación y mantenimiento de un sistema de energía solar puede requerir una inversión significativa de capital y recursos. Es por eso que ofrecemos un conjunto único de modelos integrados de financiamiento de energía solar para nuestros compradores.

¿Por qué escoger el financiamiento solar de Solarscape?

Muchas empresas de energía solar sólo ofrecen servicios de diseño e instalación, dejando a los mismos clientes para que se investiguen sobre el financiamiento y  créditos fiscales disponibles para la misma.

Pero Solarscape tiene un enfoque diferente. Hemos integrado el financiamiento solar para proyectos agroindustriales con la construcción llave en mano. Eso significa que puede manejar cada aspecto de su proyecto de energía solar, de principio a fin.

En lugar de tratar con múltiples proveedores, cuente con nosotros para un proceso simple, transparente y eficiente.

Financiamiento en el que puede confiar
Hemos establecido alianzas estratégicas con instituciones financieras que nos permitan llevar las últimas opciones de financiamiento de energía solar a los clientes agroindustriales que buscan reducir el costo inicial de la instalación del sistema.

El gobierno federal a través del Fideicomiso de Riesgo Compartido (FIRCO), adscrito a la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), ha instrumentado diversas acciones buscando fomentar el uso y aplicaciones de las fuentes de energías renovables en el sector agropecuario, con el fin de generar un desarrollo rural sustentable, que coadyuve a disminuir los impactos negativos al medio ambiente desde 1994 principalmente dirigido a productores rurales para el bombeo de agua con energía solar.
 
Solarscape decidió ser parte de esta tendencia mundial. Por lo anterior, inició el proceso para registrarse como Empresa Confiable y concluyó en el primer trimestre del mismo, logrando pertenecer a este selecto grupo de proveedores que a nivel nacional representa a 21 empresas proveedoras de energía fotolvoltaica.

“Alliance to Save Energy” otorga el premio “Energy Efficiency Visionary 2011” al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en reconocimiento a la firme postura que sostuvo México en las acciones comprometidas en la COP-16. Esto, y una firme postura de la OCDE, han motivado que el Gobierno Federal haya instruido a las dependencias de la administración pública federal, para el apoyo a proyectos de energía renovable en México.

Por lo anterior, este año se amplió el campo de acción del programa que manejaba FIRCO, para dar vida al Programa de BIOECONOMÍA, en el que también se apoya a proyectos agroindustriales que busquen interconectarse con la red, siempre y cuando adquieran el sistema a proveedores confiables. El apoyo es de hasta 1 millón de pesos con un tope de 50% de apoyo.

Por nuestra experiencia tanto en México como en el extranjero, consideramos que somos la principal opción para su proyecto solar.