Consultoría Solar y Servicios de Desarrollo

Construir una planta solar de tamaño industrial es una tarea compleja que involucra una inversión inicial considerable. Las instalaciones de este tamaño pueden tomar meses desde su diseño hasta la puesta en marcha del sistema, por lo cualquier error por pequeño que sea en la etapa inicial puede ocasionar pérdidas económicas y en la eficiencia del sistema, e incluso pueden prevenir que el proyecto se lleve a cabo.

¿Por qué utilizar nuestros servicios de consultoría y desarrollo?

Incremento del ahorro
Generamos ahorros mediante la selección de la mejor tecnología para su proyecto, la adquisición de materiales directamente de los fabricantes y la identificación de los retos del proyecto por adelantado.

Amplia experiencia en la industria
Hemos diseñado soluciones de sistemas solares, evaluado tecnologías de estructuras y rastreo, además de que ya tenemos contacto directo y trabajos realizados con los fabricantes. Eso significa que usted obtendrá información precisa y confiable, no opiniones subjetivas.

Abastecimiento
A diferencia de las empresas integradas verticalmente,  que proponen una talla única para toda la solución tecnológica, evaluamos y procuramos la adquisición de materiales a partir de una amplia gama de proveedores y fabricantes. Aprovechamos nuestra experiencia en la industria para encontrar el mejor precio - y la solución para sus necesidades particulares.

Proyecto y experiencia de financiamiento estructurado

Somos expertos en financiamiento de proyectos de ahorro de energía. Nuestro equipo de financiamiento de proyectos harán recomendaciones con respecto a las estructuras de financiamiento y potenciales socios financieros.

El desarrollo de más éxito
Con la experiencia de Solarscape en su equipo aumentará las posibilidades de éxito del desarrollo mediante la eliminación de innecesarias curvas de aprendizaje. Nuestros procesos le permiten centrarse en el valioso desarrollo del capital humano y los proyectos adecuados.
 

Ponemos a su disposición, con acceso directo a nuestra experiencia en el desarrollo de sistemas de energía solar fotovoltaica, ayudándole a evaluar si su proyecto de energía solar es económicamente viable, sin necesidad de asumir un riesgo de desarrollo de gran tamaño. 

Somos capaces de llevar a cabo los servicios de ubicación del sitio que va a determinar la viabilidad del mismo. También identificamos los retos que puede enfrentar en el desarrollo, y recomendamos la tecnología adecuada al sitio. 

Una vez evaluada la viabilidad, se puede obtener la información que necesita para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado, lo que mitiga el riesgo y reduce los costos generales de desarrollo.

Nuestros servicios de consultoría pueden llevar su proyecto desde la ubicación del sitio hasta la construcción. Ofrecemos servicios en paquete estándar o a la carta. Desde evaluar la viabilidad de participar en una licitación, hasta completar un diseño conceptual, recomendando además la estructura y sistema de rastreo - proveemos los conocimientos necesarios para tomar las decisiones sobre la mejor manera de llevar el proyecto hasta su conclusión.